20-04-2016, 12:48 PM
Hola compañeros, despues de averme castado en gambas mas de 200 e y darme cuenta ke era x el agua del grifo, e cambiado el agua x una fuente natural y x ahora bien, pero el de la tienda le pedia las sales y me decia ke no las tenian de ningun modo.(yo bien creo ke no las kiere traer asi vende mas gambas. Hoy me a dixo ke se a confundido el de azo y le a mandado lo ke a kerido despues de hblar yo con el x tlfn y decirme ke lo tenia todo. Ai me dado cuenta de ke pasa de las sales. Bueno pues hoi me e enfadado y dixo ke me tengo ke ir a la competencia? Esto es pa cagarse,tonces abra pensado y dixo dos farmacias donde acian formula magistral.
Alo ke voi, ke le pido sulcato de calcio y magnesio junto o por separado 50g de cada mineral para el gh? Y bicarbonato potasico para el kh y ph aunke eso solo lo utilizare en otro gambario de neocaridina ke are.
Solo se exa cuando exa uno agua de obmosis verdad? Pero si lo tengo ahora bajo puedo cojer dos litros del acuario mezclarlo y exarlo pa regularlo a los parametros ke yo kiero?
Y con esas sales no necesitaria nada mas o algun complemento x ai me recomendais? Saludos y muchas gracias ya ke en las tiendan poco ayudan y luego se kejan de los foros ke solo acen quebrar a las tiendas pos ke aprendan no te digo.
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Alo ke voi, ke le pido sulcato de calcio y magnesio junto o por separado 50g de cada mineral para el gh? Y bicarbonato potasico para el kh y ph aunke eso solo lo utilizare en otro gambario de neocaridina ke are.
Solo se exa cuando exa uno agua de obmosis verdad? Pero si lo tengo ahora bajo puedo cojer dos litros del acuario mezclarlo y exarlo pa regularlo a los parametros ke yo kiero?
Y con esas sales no necesitaria nada mas o algun complemento x ai me recomendais? Saludos y muchas gracias ya ke en las tiendan poco ayudan y luego se kejan de los foros ke solo acen quebrar a las tiendas pos ke aprendan no te digo.
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk