QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SORPRESAAAAAAAAAA !!!!!
Respuestas: 45    Visitas: 4885
#16
Ahi ahi cositas que den alegria al foro.
(22-05-2016, 03:49 PM)albesama escribió: Hola, una muy buena idea.

ALguien me puede decir como paro los peces, para tirarles la foto, en todo caso hago una foto a una piedra. Big GrinBig Grin

Hay gente con una gran nivel en fotos, yo no puedo competir en ese nivel, quizas un acesis, para torpes, seria posible???? -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Albesama no te preocupes yo hago bulto contigo el caso es que estemos ahí con mi móvil yo tampoco puedo hacer nada, de no ser que le pida la cámara a mi hermano, ya se vera.
#17
Claro que si... vamos a hacer bulto,.. así damos más trabajo al equipo de concursos ...... que se ganen el sueldo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Cuando nos desvelen la temática.. ya veremos si tenemos que peinar los peces o pasar la aspiradora por el parquet del acuario.. -happy.gif
#18
Alberto / Felix.. si os sirve de ayuda yo hago videos... y luego lo paro y hago foto jiji es cutre pero efectivo en algunos casos Big Grin

El caso es participar....
#19
(23-05-2016, 01:35 AM)Coletas escribió: yo hago videos... y luego lo paro y hago foto

jajaja... bueno.. es una buena manera.. casi la única quizá de sacar decente un pez rápido como un endler por ejemplo que no hay quien lo enfoque -happy.gif-happy.gif
#20
(23-05-2016, 01:35 AM)Coletas escribió: Alberto / Felix.. si os sirve de ayuda yo hago videos... y luego lo paro y hago foto jiji es cutre pero efectivo en algunos casos Big Grin

El caso es participar....
Yo también lo hago así!!!
#21
Muy buena iniciativa chic@s y muy buen grupo de trabajo -good.gif
#22
[CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#23
Me parece una idea estupenda habrá que ir poniendo a punto los cristales jajaja muy buena iniciativa [emoji106]
#24
Que idea más buena! aunque quede el último seguro que es divertido participar Big Grin
#25
Buena idea,me gusta -good.gif
#26
(23-05-2016, 01:38 AM)karo escribió:
(23-05-2016, 01:35 AM)Coletas escribió: yo hago videos... y luego lo paro y hago foto

jajaja... bueno.. es una buena manera.. casi la única quizá de sacar decente un pez rápido como un endler por ejemplo que no hay quien lo enfoque -happy.gif-happy.gif

Pero si tu eres toda una experta fotógrafa!!! no necesitas hacer chapuzas... jaja

(23-05-2016, 01:59 AM)Gallemer escribió:
(23-05-2016, 01:35 AM)Coletas escribió: Alberto / Felix.. si os sirve de ayuda yo hago videos... y luego lo paro y hago foto jiji es cutre pero efectivo en algunos casos Big Grin

Yo también lo hago así!!!

Me alegra no ser la única "apañitos" -nosweat.gif
#27
Oo oohhhh. Y la de disparos que he sacado a algunos sin plantearme lo del vídeo. ¡Gracias!
#28
Si más vale maña que fuerza[emoji12]

Yo en el pc los paro, en cambio en el móvil hago pantallazos mientras el vídeo avanza. Es como mejor me funciona.
#29
(23-05-2016, 01:16 PM)Senda escribió: Oo oohhhh. Y la de disparos que he sacado a algunos sin plantearme lo del vídeo. ¡Gracias!

No hay de que guapa! -hi.gif
#30
Coño!!! Es una gran idea. Le das al pause en el video...y zaca!!!! Captura de pantalla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: