¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ruleta de Daphnia, Anguilla, Grindal y Microgusano de la avena
Respuestas: 222    Visitas: 38030
#166
Grindal y dhapnia te valdria para los adultos, ya cuando te crien y tengas alevines, microgusano de la avena y anguililla del vinagre.

Te recomendaria que le heches una leida a los diferentes post del area de importantes , para que veas lo que necesitas y lo tengas listo, para recibir las cepas Smile.
#167
Yo ahora tengo me cultivo de grindal un poquito débil y a de más tengo ya una cepa comprometida para la quedaba.

Supongo que me toca renovar la fibra de coco y es posible que pruebe la esponja también.

Cuanto empiece a tirar de nuevo estaré en disposición de poder ofrecer grindal.
#168
Gracias Peces, pensaba probar la esponja con es grindal, para la dhapnia tengo una urna pequeña que podría usar, lo demás tendría que comprarlo en función de lo que me podáis pasar (el tuper de los chinos no creo que tenga problemas en conseguirlo!) La pregunta rápida es cuanto tiempo tardas en tenerlas Ok para poder alimentar a los peces.
No te preocupes pezquita, toda la vida he usado comercial, no me van a entrar las prisas ahora. Muchas gracias anyway! Me espero a que tengas otra.
#169
Una cepa nueva Tira en 4 o 5 dias, y una vez dos dias puedes darle , para ellos es recomendable tener 3 cepas por Lo menos Big Grin

Sí deseas te preparo, para cuando quieras de ambas cepas .
#170
Pues pensaba pasarme el día 5, aunque esta vez no me quede a comer. Si puedes llevarte algo, lo recojo en el bar.
Otra vez, muchas gracias chicos.
#171
Yo no se sí podré ir a la quedada, pero podemos quedar antes o despues de la quedada, hablamos por MP.
#172
Hola si podéis pasarme grindal, anguililla y microgusano para empezar y tener los cultivos a punto para cuando tenga inquilinos en el 240. Lo único que no soy de Madrid y no se si me podréis enviar. Los gastos los pago yo
#173
Buenas Rob_ertin Smile

Ando un poco corto de tiempo para los envíos .

Pero si algún momento vienes por Madrid, me envias un MP con antelación y te puedo dar unas cepas de cada.
#174
Gracias peces. Ya no creo que vaya por Madrid hasta que vaya a por los chiquitines. Aunque fijo me queda un mes o mas y se puede dar el caso de que vaya antes. No obstante gracias por el ofrecimiento.
#175
Peces si me puedes pasar en la quedada alguna cepa de grindal por ejemplo. La verdad es que nunca las he mantenido, ni esa ni ninguna.

Si necesitas algo de todo lo que he puesto no tienes mas que decirlo.

Un saludo -good.gif
#176
Con mucho gusto Marcos69, pero aun no se si podré ir a la quedada, pero podemos coordinar atraves de MP , para que vengas por una cepa .
#177
Yo creo que podré sacar una cepa para el que la quiera, pero no voy a la quedada -huh.gif

Un saludo
#178
Que me presento en tu casa, Paco!
No puedo, si no para allá que me iba...
#179
Ya sabes donde vivo ijijijiji, es tú casa, ya lo sabes -good.gif

Te mando un privado ok?-notworthy.gif
#180
Lo que tienes que hacer es venir a tomarte algo por mi tierra. Ya hablaremos de la cepa. Abrazos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: