Yo creo que los gupys y neones son mas de espinaca, pero puedes intentarlo, malo no es.
Pues yo lo he probado con Platys y neones y la verdad es que no la hicieron ni caso.
Tuve la rodaja de calabazin unas 2 horas y visto el éxito la quité. Probaré con las espinacas.
Ahh ok creía que era a todos. Gracias
Aunque tu creas que no siempre algo picotearan todos, pero en especial los que mas aporte de ello necesitan, como te dijo el compañero, ancistrus y de más...
Saludos
A mis corys no les va la zanahoria, probaré con el pepino
¿Es cierto que hirviendo la verdura, no flota? Yo por más que lo intento con el calabacín me sigue flotando...
Yo lo pincho en un tenedor metálico, no afecta al agua si es de acero, y lo sumerge al pepino/ calabacín que da gusto...
Buenas compi!
Creo que al final es mejor lo que mejor apaño te haga a ti, es decir, lo puedes poner crudo y pincharlo para que no flote, lo puedes cocer y pincharlo para que no se pierda, lo puedes cocer al vapor y pincharlo para que no se pierda.
La máxima común para mi es "pincharlo" Para que no se queden los posibles restos perdidos en el acuario o entre rocas y tal y puedas sacar los restos.
Es cierto que cuando cueces la verdura pierde propiedades, nos pasa cuando comemos nosotros también, pero en relación comodidad/aporte de nutrientes, personalmente ni tantos se pierden y siempre será mejor un pepino cocido que solo comida "preparada" Comercial