Hola a todos, ante todo enhorabuena por el foro, sobre esta persona es un manipulador que se proclamo el rey de la acuariofilia y que además pretende ganar dinero con ello.
Os creeis normal que borre los comentarios que no le son favorables, para que de esa manera parezca que todo el mundo le da su apoyo y la razón.
Aquí teneis una captura de pantalla donde podeis ver mi comentario (Juan Carlos) y si entráis en su video veréis que ya no esta ¡fue ocultado! ¿cuantos mas habrá ocultado? para tergiversar la verdad.
os dejo aquí el texto completo de mi comentario ocultado por el:
Mi enhorabuena como COMICO, esto como ver el remake de un vieja película con toque de humor, recuerdo en un bloq, que ya no existe aquaristica.com cuando acusaban a Hagen de montar sus propias tiendas o de vender mas barato en zooplus que a las tiendas profesionales. permíteme que te diga que tu llevas "días en este sector" que hay gente que lleva años ayudando en foros como todomarino.com, grandes profesionales como mundiaquariumcenter, mascotasavila o coralreef del cual ya murió oscar el fundador, solo que te compares con alguno de ellos "ofende al hobby" porque además viendo tus videos pude ver que te falta mucho por aprender aun de este hobby, no se quien te proclamo el dios de la acuariofilia, ¡¡¡el que genera mercado y que gracias a ti se venden mas !!! y los demás que ¡su trabajo no vale!. Llevas mucho vendido de eheim desde que empezaste , que me estas contando, que has estado engañando a todos tu clientes hasta ahora ¿y ahora tenemos que creerte?. Mi ultima reflexión es, acusas a eheim de obligarte a vender con precios iguales a los demás porque tu quieres reventar mercado ¿con SERA haces lo mismo? también vas a vender sin beneficio, te voy a dar un LIKE , porque me divertí mucho escuchando tanta tontería.
Ante su reacción de ocultar mi mensaje , le invite a que le echara C......S como dice tener tantos, enviándole otro comentario que podeis ver en esta otra captura donde le invito a publicarlo todo.
Resultado , el mismo vuelve a ser ocultado, yo no se vosotros pero en mi tierra eso se llama manipular la verdad.
Ademas intenta ganar dinero con las reproducciones de YouTube insertando publicidad en sus videos, ¡pero en que quedamos! ¿tu eres acuarista o youtuber? como a mi me gusta la verdad bien clarita ¡otra captura como prueba!
Por ultimo solo comentar sobre su problema, todo viene porque quería vender el prefiltro de eheim a 7,95, y probablemente en el futuro otros artículos de eheim casi al coste para asi, reventar el mercado y joder a todos aquellos que llevan años trabajando en este sector.
Os parece normal vender un articulo al coste, seguramente es cierto que eheim esta controlando los precios minimos de venta, pero ya no se acuerda nadie cuando todo el mundo se quejaba de que costaba un filtro mas barato en zooplus que aquí en España, tengo amigos con tiendas de animales que me decian que les salia mas barato comprarle el filtro a zooplus que al propio distribuidor de España, que me dicen que apenas le ganan nada a los artículos eheim, que han tenido que despedir gente, pues el sector ya no es lo que era, que no pueden hacer importaciones como antes y muchas cosas mas que van en deterioro de la acuariofilia.
Se queja que de le llamaron desde dimac "distribuidor de eheim" para obligarle a subir precios de venta y mantener el minimo de margen, ¡De verdad eso os parece ilógico! a mi lo que me parece ilógico es que sea tan fácil abrir una tienda online, sin empleados , sin instalaciones , sin pagar alquiler, sin animales vivos y dedicarse a vender reventando un sector que cada dia esta mas atacado por indeseables como este.
Que cada profesional se gane sus clientes por ser profesional, por atención, por servicio, por valores que no se pueden comprar en ningún distribuidor y no por vender mas barato que nadie , pues ese es el recurso de aquel que no puede ofrecer nada mas.
A mi lo que me parece ilógico es que un tio como este, pretenda vender solo para joder a todos los profesionales del sector, que se proclame el dios de la acuariofilia, que agoto todos los prefiltros de España, jaja , los demás no vendeis una mierda , solo vende ¡el!, que encima tenga la poca vergüenza de poner publicidad en sus videos para ganar dinero con YouTube.
Podria seguir contando cosas de este tipo , pero el post seria eterno y creo que con esto ya vale, un saludo a todos.