14-08-2017, 10:48 PM
Muy buenas, tengo una pregunta que me gustaría que me ayudaran los moderadores del foro, intentó entrar en alguna ficha de peces de agua dulce y tengo la entrada restringida porque tengo un nivel bajo de mensajes (13 creo), la verdad que veo bien que se restrinja algunas zonas para los más expertos o más antiguos en el foro, pero dado mi caso que yo no hago preguntas al tuntun por todo, si no que investigó para intentar no molestar y aprender de otras preguntas y mirar y mirar, veo un poco "rollo" tener que dejar preguntas o responder cosas solo por llegar a ese número, si no aportó nada interesante no creo conveniente postearlo ya que requiere de pérdida de tiempo para mí y para los que leen y responden, todo esto no es una crítica ni nada por el estilo, solo es un comentario más para poder sumar algo más y también para que me den su punto de vista, llevo poco tiempo aquí y la verdad que quitando 3-4 preguntas que hecho, lo demás lo he aprendido leyendo en el foro y estoy muy agradecido por todo la verdad, cada vez leo más y más y más ganas me dan de que por fin comience mi proyecto, va lento por querer comprar cosas de calidad y estar bien preparado desde primera hora por eso voy poco a poco, pero felicidades por el foro, por la gente que hay en el y toda la información que dais, si digo a los novatos como yo, que no hace falta preguntarlo todo ya que buscando te informas de la mayoría de las cosas sin repetir preguntas una y otra vez, un saludo a todos y espero que no siente mal lo dicho arriba