17-01-2017, 10:32 PM
(17-01-2017, 10:01 PM)joserratt escribió:(17-01-2017, 02:05 AM)Serjio escribió: Pues seguimos sin dar en el clavo...
He puesto el retardo a 20, bajo la boya del acuario, y empieza la cuenta atrás. Antes de llegar a 0 suelto la boya, y se para la cuenta atrás. Hasta ahí bien. Pero cuando sujeto abajo la boya hasta que empieza a entrar agua en el acuario, al soltarla y subir al tope, debería de dejar de entrar agua, ¿no? Pues no, sigue entrando agua hasta que desconecto la fuente de alimentación.... Como para fiarte e irte de casa...
Revisa esa boya puede que este mal. Yo compre en su momento cinco y una de ellas no iba bien.
Cuando la boya está abajo empieza a contar el timer y cuando está arriba debe cortar la alimentación.
Yo lo tengo montado en mi gambario y hasta ahora no he tenido ningún problema. Si es cierto que yo en el acuario, por seguridad he puesto dos boyas en serie. Para que empiece deben bajar las dos boyas y para cortar conque solo una sube cortaría el circuito.
Pues le he dado un porrazo a la boya, y parece que por ahora chuta bien. De todas formas, como no termino de fiarme de la boya, le he puesto un sensor de agua por si se activara esta noche y no cortase... Espero no tener que levantarme corriendo por escuchar el piii piiii piiii!!!
Al final compraré alguna otra boya.
Gracias por la ayuda, joserratt.