Ok gracias, entonces de los que os he puesto vale cualquiera?
He sufridovarias bajas [emoji22] lo he visto esta mañana he tenido que hacer un trasladod3 emergencia a otro acuario esta tarde are analisisdel agua para ver la causa
Cuando has tenido las bajas?
en el taper donde estaban mientras? o es que ya las has metido de nuevo en el gambario?
Las meti en el gambario cuando ya no estaba el agua turbia ayer... meti la pata a que si??
12-02-2016, 05:56 PM
(Última modificación: 12-02-2016, 05:57 PM por
chikitinpoker.)
Bueno hoy e medido los parametros y estan asi
Temperatura 24
PH 7
KH 2
GH 5
NO 2 0
El agua ya no esta turbia. Creeis que es hora de cambiar las que han sobrevivido o espero. Las tengo ahora mismo en una paridera en el otro acuario con su musgo y tal.
Ok gracias mañana trabajo todo el dia asi que el domingo compruebo parametros y si siguen iigual trasladare a las pequeñas
Hola chicos os voy a mandar un vídeo para enseñaros como va el gambario. Los parámetros siguen igual y siguen apareciendo mudas casi a diario... Pero no parece ni ninguna cría ni ninguna hembra ovada [CRYING FACE]. La semana que viene tengo ya medidor de tds y os diré como van. Un saludo
a ver si hay suerte y te dan una alegría pronto. Como te dicen los parámetros son muy bueno, yo personalmente subiría kh 4 y gh 7, para neocaridinas, en mi opinión, son los parámetros óptimos.
La verdad es que si que complicado verlas. Pero ellas estan super agusto jejjeje
Enviado desde mi GT-I9300