19-04-2016, 11:24 AM
Buenos días¡
Me acabo de iniciar en este mundo, os presento mi acuario de agua dulce:
-Ahora mismo lleva 2 semana ciclando.
- LITROS: 25 brutos, Netos serán unos 20
-MEDIDAS: L40xAN20xALT45,5 4mm de grosor de cristal.
-FILTRO: Quitamos el que traía y pusimos este : Interior 3 en 1 (filtración, circulación del agua y aireación) 500L/H de la marca Tri-Color. Hemos puesto esponja y luego las bolitas de la mar EIHEM para hacerlo también biológico.
-SUSTRATO: JB Manado y Fluvial.
-PLANTAS: Tapizantes Eleocharis Parvula y Micranthemun micranthemoides . En la parte posterior tenemos puesto cola de zorro , Hygrophila corymbosa thailand.
-TEMPERATURA: 24-26 grados
-PECES PENSADOS: 2 guppys y 2 platys o corydoras.
-ILUMINACION: El kit AQUA30 de Ciano trae un sistema de iluminación de 9 leds, potencia 1,5w 12v. Da 135 lúmenes. Por mal asesoramiento del dependiente de la tienda cogimos este , para solucionarlo hemos comprado la NANO LED light freshwater de Blau para así tener los 600-700 lúmenes.
Cualquier sugerencia es bienvenida
Saludos¡
Me acabo de iniciar en este mundo, os presento mi acuario de agua dulce:
-Ahora mismo lleva 2 semana ciclando.
- LITROS: 25 brutos, Netos serán unos 20
-MEDIDAS: L40xAN20xALT45,5 4mm de grosor de cristal.
-FILTRO: Quitamos el que traía y pusimos este : Interior 3 en 1 (filtración, circulación del agua y aireación) 500L/H de la marca Tri-Color. Hemos puesto esponja y luego las bolitas de la mar EIHEM para hacerlo también biológico.
-SUSTRATO: JB Manado y Fluvial.
-PLANTAS: Tapizantes Eleocharis Parvula y Micranthemun micranthemoides . En la parte posterior tenemos puesto cola de zorro , Hygrophila corymbosa thailand.
-TEMPERATURA: 24-26 grados
-PECES PENSADOS: 2 guppys y 2 platys o corydoras.
-ILUMINACION: El kit AQUA30 de Ciano trae un sistema de iluminación de 9 leds, potencia 1,5w 12v. Da 135 lúmenes. Por mal asesoramiento del dependiente de la tienda cogimos este , para solucionarlo hemos comprado la NANO LED light freshwater de Blau para así tener los 600-700 lúmenes.
Cualquier sugerencia es bienvenida
Saludos¡