11-11-2016, 09:07 PM
(Última modificación: 11-11-2016, 09:19 PM por
Anubis.)
Buenas pues hoy he hecho un test y me ha salido todo correcto menos la dureza del agua que me ha salido que la tengo un poco alta, como puedo bajarla, un amigo me ha dicho que la solucion es rellenarla con agua de beber, que opinais?? Tambien me falta un dedo para poner agua, la puedo acabar de llenar con agua de beber??
Yo creo que a la larga te sale más rentable un aparato de ósmosis. Haciendo una mezcla de aguas (osmotizada y de grifo) lograrías bajar la dureza, recuerda no bajarla mucho para que tengas un buen tampon y que el pH no fluctúe mucho.
Ahora mismo el pH lo tengo en 7'2, como influye la dureza con los peces??
12-11-2016, 12:00 AM
(Última modificación: 12-11-2016, 12:03 AM por
antin.)
Buenas noches compi. Date un paseo por la zona de quimica del foro y leete unos cuantos temas sobre la dureza kh o gh. Ahi encontraras muchas preguntas como las tuyas. Y lee,lee,lee.. como dice la cancion; las respuestas estan en el viento
Si metes agua con menos dureza claro que te vaja esta.. Pero es que hay mucho que saber del tema para controlarlo.
Buenas noches Senda, el acuario lo lleno con agua del grifo pero pongo aquasand que quita el cloro inmediatamente y de peces Betta, arlequines y corydoras y ancistrus. Los cambios son semanales un 40%