22-11-2015, 03:19 AM
buenas buenas.
pues nada...hace 5 días me presenté y hoy ya tengo mi acuario montado y ciclando. Aquí os dejo una fotillo: (180L.)
La idea es meter todas las plantitas que pueda, y si puedo alguna tapizante...
Y ahora...¿QUE PECES METO?
Llevo poquito en esto de la Acuariofilia.
Ahora mismo tengo un acuario de 100L. con varios peces heredados o comprados en un proyecto anterior. Tengo una mezcla un poco rara:
-1 pez ojo rojo.
-4 botias.
- 15 gupys.
-2 escalares (pareja).
-2 hembras beta.
Ahora bien... tengo claro que gupys no quiero. El resto no tengo tan claro que me quiera deshacer de ellos. Pero llegado el caso no tengo problemas en regalarlos o cambiarlos por aquí.
Me gustaría meter nuevos peces en mi nuevo acuario. Me gustaría meter pequeñitos sobre todo...con idea de hacer un plantado con mucha variedad de plantas.
Que pececillos bonitos y pequeños me recomendais?
Por otro lado me han ofrecido varios endlers. Pero claro me tendría que quitar mis escalares y los botias. Es correcto???
Entonces los Endders con que los acompaño????
no me gustaria cruzarlos con ningun otro pececillo. me gustaria que siguieran siendo puros... y tampoco quiero que se zampen las crias. peeeeero quiero dejar un acuario bonito con variedad de especies.
¿ideas?
Sino....con lo que tengo.... con los escalares. que puedo meter???
GRACIAS!!! y perdonar la parrafada.
pues nada...hace 5 días me presenté y hoy ya tengo mi acuario montado y ciclando. Aquí os dejo una fotillo: (180L.)
La idea es meter todas las plantitas que pueda, y si puedo alguna tapizante...
Y ahora...¿QUE PECES METO?
Llevo poquito en esto de la Acuariofilia.
Ahora mismo tengo un acuario de 100L. con varios peces heredados o comprados en un proyecto anterior. Tengo una mezcla un poco rara:
-1 pez ojo rojo.
-4 botias.
- 15 gupys.
-2 escalares (pareja).
-2 hembras beta.
Ahora bien... tengo claro que gupys no quiero. El resto no tengo tan claro que me quiera deshacer de ellos. Pero llegado el caso no tengo problemas en regalarlos o cambiarlos por aquí.
Me gustaría meter nuevos peces en mi nuevo acuario. Me gustaría meter pequeñitos sobre todo...con idea de hacer un plantado con mucha variedad de plantas.
Que pececillos bonitos y pequeños me recomendais?
Por otro lado me han ofrecido varios endlers. Pero claro me tendría que quitar mis escalares y los botias. Es correcto???
Entonces los Endders con que los acompaño????
no me gustaria cruzarlos con ningun otro pececillo. me gustaria que siguieran siendo puros... y tampoco quiero que se zampen las crias. peeeeero quiero dejar un acuario bonito con variedad de especies.
¿ideas?
Sino....con lo que tengo.... con los escalares. que puedo meter???
GRACIAS!!! y perdonar la parrafada.