23-06-2014, 08:05 PM
Hola buenas .
Soy jose y quiero enseñaros como esta el colega de 100l y el recien estrenado hexagono ( regalo de mi chica ),
lo que no se es que me encontrare cuando regrese de las vacaciones puesto que estare fuera un mes y medio ,
el año pasado tuve explosion de algas y perdida de algunas plantas en el 100l quizas por el calor que se acumula en mi casa durante el verano .
Este año dejare la luz en cuatro horas solo de 10,00 A 14,00.
No edito co2 ni sulfato potasico desde un mes.
Cambios de agua dos veces por semana .
Filtros limpios y grava sifonado en esta semana.
Calentador quitado desde febrero .
Miedo me da que me encontrare al regresar ya os contare.
Tengo pedidas semillas de plantas a china y que deben de estar al llegar , para despues del veraneo las plantare y os contare que sale de ellas jeje.
Que paseis un verano happy .
Soy jose y quiero enseñaros como esta el colega de 100l y el recien estrenado hexagono ( regalo de mi chica ),
lo que no se es que me encontrare cuando regrese de las vacaciones puesto que estare fuera un mes y medio ,
el año pasado tuve explosion de algas y perdida de algunas plantas en el 100l quizas por el calor que se acumula en mi casa durante el verano .
Este año dejare la luz en cuatro horas solo de 10,00 A 14,00.
No edito co2 ni sulfato potasico desde un mes.
Cambios de agua dos veces por semana .
Filtros limpios y grava sifonado en esta semana.
Calentador quitado desde febrero .
Miedo me da que me encontrare al regresar ya os contare.
Tengo pedidas semillas de plantas a china y que deben de estar al llegar , para despues del veraneo las plantare y os contare que sale de ellas jeje.
Que paseis un verano happy .