Parece ser punto blanco. En varios post se habla de como tratarlo.
Saludos
Yo creo que es punto blanco y puede ser por esas fluctuaciones en la temperatura que pueden estresar a los peces y por eso caer enfermos.
Son puntos muy grandes para ser "Punto Blanco", podría ser más bien Oodiniosis, o parásitos externos, que se me asemejan más esos punto irregulares.
Son como escamas que sobresalen.. No se yo si será punto blanco, dado que tengo guppys y ninguno tiene. Y solo le ha pasado a los machos y tengo 2 corys mas, la sterbay no tiene nada.
Bueno le han salido como unos bultos transparentes en la parte de abajo de la cabeza, un par de ellos, son bastante grandes.
29-09-2016, 10:29 PM
(Última modificación: 29-09-2016, 11:38 PM por
DOMINGO23172.)
Punto blanco no es, si acercáis la imagen se ve mejor, el punto blanco son todos de igual forma, redondeada, y estos no lo son.
Eso de que la temperatura baja y sube según el día, no me cuadra, te va a traer más de un quebradero de cabeza.
La temperatura en los acuarios debe ser estable.
29-09-2016, 10:48 PM
(Última modificación: 29-09-2016, 10:48 PM por
CHfish13.)
Cierto Domingo, ahora que la amplio parece q no es punto blanco, tengo q ir al oculista jajaja
A cuanto te ha bajado el pH?
Ya a 6 es bajo para las coris, si has tenido el agua demasiado acida, puede ser el motivo.
Ok,me habias dejado con la duda,yo que no tengo ni idea de enfermedades(y quiero seguir así)por lo aprendido,tampoco me parecia.
Saudos!!!