¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta de ramirezi
Respuestas: 181    Visitas: 22672
#121
Joer ke envidia me das. Yo nunca he tenido ramirezis.
#122
Pues nunca es tarde y son una pasada! Big Grin si salen unos cuántos y te animas..... -fisch.gif
#123
ya te vale alberto, un 600 como el tuyo y nunca has tenido ramis...-glare.gif
jajaja
#124
He tenido kribensis pero ramis nunca. Es mas, ahora mismo tengo 7-10 crias de kribensis con sus papis creciendo desde hace menos de una semana
#125
Ves, yo kribensis no he tenido nunca, siempre me han llamado más los ramirezi que cualquier otro cíclido, lástima no poder tener más parejas por territorialidad -nosweat.gif
Fotos de esos kribensis!!!!
#126
Los ramirezi y los kribensis son compatibles??? Me refiero en un tanque de 260L. Se podría???
#127
Yo creo que,no es recomendado .
#128
Yo no me arriesgaría Carlos....
#129
como poder se puede, pero como ya te han comentado que no es recomendable.
#130
Bueno, al menos has sacado a unos cuantos afortunados, esperamos novedades!

Carlos jodio, abre un post y tratamos el tema! -nosweat.gif







1 saludo
#131
Pues los enanos siguen sin nadar,se lo están tomando con calma -nosweat.gif
[Imagen: l7dg.jpg]
#132
Han salido vagos jejeje
#133
Entonces han salido a la bisa -rofl.gif-rofl.gif
#134
(31-01-2014, 07:29 PM)Gwendal escribió: Carlos jodio, abre un post y tratamos el tema! -nosweat.gif

Big Grin si ya esta abierto... Lo que pasa es que aquí venía a huevo para, si eran compatibles, ponerme a la cola de los que darían cuartelillo a las criaturas cuando ya no pudiesen estar juntas... Pero ya veo que no :-( Big Grin
#135
jajaja, ve poniendo otro acuario Carlos, es una buena escusa, no puedes dejar a estos peques sin casa si sobreviven -fisch.gif -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: