Vanesa tienes mano con los ramis, no hay más que verlo.
Enhorabuena por este éxito.
Al final, te has decidido a separarlos o los dejarás allí!¿
1 saludo
San Google!! Tiene la solución mira x otros foros o blogs!!
Ya me he empollado todo Salva, y no me saca de dudas nada......
Yo no puedo ayudarte, nunca he mantenido ramis!! Sigue buscando que algo saldrá por ahi
Sale de todo y todas las opiniones, nunca los he separado antes de que empezaran a nadar pero veo que no están por la labor de cuidarlos esta noche..... así que probaré a separarlos en un rato
Vuelve a ver el video que puse anteriormente y concentraré que creo que dice algo cuando los separo!!
conozco algún caso que al separar los huevos jamás han llegado a nacer... aunque desconozco las circunstancias, si por hongos o por que...
Deja que la naturaleza siga, puede que te salga bien, yo la verdad no se, y si no sale, prueba a ver la próxima! Ese video lo tengo en favoritos, el tío explicando es único!! Chapo!! Suerte!!
Entonces veré si les dejo una luz pequeña encendida esta noche, sé que en cuanto empiecen a nadar tendré menos problemas, el caso es que lleguen a eclosionar y no se los zampen los planorbis o los padres...
16-01-2014, 08:15 PM
(Última modificación: 16-01-2014, 08:39 PM por
PECES TROPICALES.)
Bueno Akela ,si tienes miedo por que no sacas la mitad de la puesta a la otra urna y que sea lo que la naturaleza quiera y lo que puedes hacer tú .
Pues saca los planorbis!! X si las moscas!! Será por planorbis, Ezequiel siempre que le pido me da!
Si tengo que sacar a todos los planorbis me da algo....