Hace un rato ya que observe a mis corys raras y decidí quedarme observándolas un buen rato, pude ver que iban como locas, me informe si podía ser de la puesta porque vi que con las aletas de atrás agarraban algo y efectivamente llevaban huevos pero a lo que vi los iba poniendo de uno en uno en diferentes sitios, puso unos 3 en una planta y veo 2 bajo un tronquito pequeño que tengo, también pude ver que soltaba unos 2 o 3 en la alcachofa del filtro, no se que debería hacer están con dos ramis que creo yo ya se comieron algún que otro huevo y dos escalares grandes que bueno las molestan a ratos pero no los vi buscando ni nada como los ramis.
Son 4 corydoras sterbai, se que deben ser mas pero de momento solo tenia esas, no se si debería sacar los huevos, en caso de hacerlo debería tener algún liquido para los hongos como azul de metileno o similar? o no hace falta.
Espero puedan ayudarme y orientarme con esto que son mis primeras corys, primera puesta que veo y me gustaría sacarla adelante.
Una foto de dos de low huevos
Son 4 corydoras sterbai, se que deben ser mas pero de momento solo tenia esas, no se si debería sacar los huevos, en caso de hacerlo debería tener algún liquido para los hongos como azul de metileno o similar? o no hace falta.
Espero puedan ayudarme y orientarme con esto que son mis primeras corys, primera puesta que veo y me gustaría sacarla adelante.
Una foto de dos de low huevos