Pues lo dicho que mis microgeophagus ramirezi los cuales acabo de poner esta tarde a mi acuario están de puesta.
Esta parejita la había comprado ya hace una semana de sitios distintos cada una y lo tenia en otro sitio mientras el mio ciclaba, mi sorpresa fue que desde que los puse esta tarde en mi acuario, el macho estuvo excavando toda la tarde, luego la hembra se unió a el y ambos estuvieron excavando dos sitios y hace poco empezaron a hacer la puesta.
El caso es que yo es la primera vez que me pasa esto y no se que medidas tomar o que hacer para sacarlos adelante así que cualquier consejo se agradece
Es la primera puesta de la parejita están en un 60 litros ellos solos
Los datos del agua que obtuve ahora mismo son:
ph 6,3
nitritos 0
amonio 0
nitratos 10 tirando un pelin para amarillo osea para abajo según el test
Dejo un par de fotos de la hembra y en alguna sale el macho pero andaba trabajando haciendo el hueco toda la tarde y no le pude hacer una buena foto.
La hembra
El macho observando
Una foto de la puesta
Esta parejita la había comprado ya hace una semana de sitios distintos cada una y lo tenia en otro sitio mientras el mio ciclaba, mi sorpresa fue que desde que los puse esta tarde en mi acuario, el macho estuvo excavando toda la tarde, luego la hembra se unió a el y ambos estuvieron excavando dos sitios y hace poco empezaron a hacer la puesta.
El caso es que yo es la primera vez que me pasa esto y no se que medidas tomar o que hacer para sacarlos adelante así que cualquier consejo se agradece
Es la primera puesta de la parejita están en un 60 litros ellos solos
Los datos del agua que obtuve ahora mismo son:
ph 6,3
nitritos 0
amonio 0
nitratos 10 tirando un pelin para amarillo osea para abajo según el test
Dejo un par de fotos de la hembra y en alguna sale el macho pero andaba trabajando haciendo el hueco toda la tarde y no le pude hacer una buena foto.
La hembra
El macho observando
Una foto de la puesta