Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Trate de hacer una paridera temporal con un envase de plástico, les hice unos agujeros, con una aguja y aun así se salían por hay los alevines , felizmente que pasó dentro de la paridera , en donde había musgo y se pegaron hay , Ufff .
Imaginénse con la jeringuilla capturando uno a uno, hasta las tantas de la madrugada y ponerlos en otro envase xD .
Al dia siguiente tocó ir a comprar filtro de cafe y pasarlo uno a uno hay, Conte unos 30 aproximadamente.
jejeje yo esta noche he visto una nueva puesta de tus kribensis y creo que voy a rescatar a parte de la puesta para ponerlos en una paridera. Al resto los dejaré con sus papis.
Para coger los alevines utilizo un tubo fino del co2 y ale!, a la caja de plástico de 6 litros de Ikea que están tiradas de precio y valen pa´ to´. Antes lo hacía con una jeringuilla y me volvía loko.
Actualizo, ayer ya los vi en nado libre y les di microgusano de la avena, le entraron a picotear, cuando llegue hoy de la guardia, a casa les tomo una foto y la subo
2 error y grave , siempre poner filtro de café dentro de otra paridera, ya que, cabe la posibilidad que los alevines de ancistrus , la pueden succionar.