A ver os cuento un poquito, mientras tenia el acuario de 80 litros vacío, en el curro vi una parejita de Ramis y decidí llevármela para probar ciertas cosas con ellos, primero intentar criarlos y despues comprobar la funcionalidad real de los alimentos comerciales para incrementar color funcionan o no,
Me lleve la parejita que menos color tenía en el acuario, para probar cuanto es capaz de subir el color...
Hasta ahora están comiendo:
Comida a base de spirulina, y comida para sacar el color rojo, y quiero meterle el bote de sera para discos azules, para ver si sacan algo mas de azul, y a parte les meteré de vez en cuando misis y larva roja o negra, aun no lo tengo claro... Pero os dejo unas fotos a ver que OS parece como están:
Admito posibles ideas nuevas para potenciar colores
Me lleve la parejita que menos color tenía en el acuario, para probar cuanto es capaz de subir el color...
Hasta ahora están comiendo:
Comida a base de spirulina, y comida para sacar el color rojo, y quiero meterle el bote de sera para discos azules, para ver si sacan algo mas de azul, y a parte les meteré de vez en cuando misis y larva roja o negra, aun no lo tengo claro... Pero os dejo unas fotos a ver que OS parece como están:
Admito posibles ideas nuevas para potenciar colores