14-05-2018, 02:03 PM
Bueno tengo como propósito aprender arduino y conseguir que esta ñapa, hasta que aprenda, quede más pro y haga alguna cosilla más como medir ph y algún sonidito si me dejo el filtro apagado....
Pero mientras, aquí va mi proyecto de arduino sin arduino...
Fácil, la idea sacar cables de la regleta y conectarles palancas interruptores y todo lo pongo en un tuper y pinto el tuper para que sólo se vean los botones, aquí dejo el proyecto y retomo tras exámenes...
Materiales: tuperware, regleta, botones y cables.
Diseño del proyecto
Estos serán los interruptores
Mola el diseño eh?
La regleta ya veremos como la apaño que creo que por tamaño de tuper voy a tener que usar dos.
Aquí queda esto, nos vemos en Junio... me gustaría tener un buen armario acuario y que los botones quedaran en la madera...pero juego con lo que tengo.
Pero mientras, aquí va mi proyecto de arduino sin arduino...
Fácil, la idea sacar cables de la regleta y conectarles palancas interruptores y todo lo pongo en un tuper y pinto el tuper para que sólo se vean los botones, aquí dejo el proyecto y retomo tras exámenes...
Materiales: tuperware, regleta, botones y cables.
Diseño del proyecto
Estos serán los interruptores
Mola el diseño eh?
La regleta ya veremos como la apaño que creo que por tamaño de tuper voy a tener que usar dos.
Aquí queda esto, nos vemos en Junio... me gustaría tener un buen armario acuario y que los botones quedaran en la madera...pero juego con lo que tengo.