Yo estoy mas cerca si necesitas sulfato, eso si, hice el paquete a ojo puede haber 30 ... o 50 g. Total, no mido cuanto hecho...
Personalmente separaría más las plantas para que no se vieran como mezcladas y desordenadas, creo que queda más estético para mí gusto
Pues yo lo veo mejor,mucho mejor, la movida es ke son plantas grandes y en un acuario de 60l deberían estar siempre recortaditas para ke no parezca una maraña,si las separa pierde la composición central y ya tendría ke tirar por otros derroteros jaja,con el paso del tiempo ya irás poniéndolo a tu gusto.
Saludos
Ordenadas por especies aunque no lo parezcan están....pero es algo complicado colocarlas perfectas sin pinzas la verdad....mi intención es crear un buen macizo a la derecha que tape el calentador y a la izquierda ver si me tiran las plantas más "difíciles" y conforme crezcan ir replantando y definiendo más....
Gracias por los comentarios saludos!!!!
Que guapo, te esta quedando .
Actualizo un pequeño vídeo de como está el acuario; he metido alguna planta más realizado reajustes en los macizos de tallo para que vayan compactando y lo más importante.....ya tiene vida!!!!
Hay un grupo de neones, 3 khulis, unos a.holsloi juveniles sin sexar (mi intención es sacar una pareja de los 4 enanos q tengo) y como no el equipo de limpieza constituido por 3 c.paleatus velo y 3 c.aneus golden juveniles todas también.
Cambios de agua 20-30% semanal aditando potasio 10 ml y ph en torno a 7.2, tds a 140.
Aquí va el vídeo espero que os guste saludos!!!