¡Atención, obras!

Del 17/01/2025 AL 19/01/2025, ESTAREMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL FORO.
Disculpad las molestias.

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 20 DE ENERO

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto 200 L ¿Donde comprar troncos y rocas? (Alicante)
Respuestas: 2    Visitas: 93
Muy buenas. Tengo un acuario de 100 litros y estoy planeando cambiarlo ya por un 200 litros 100x40x50. 

Tengo ganas de montar un buen hard con troncos y rocas y que quede bien, pero últimamente o veo los troncos muy caros o llevo mucho tiempo sin comprar alguno… Dicho esto me gustaría empezar a planificar el montaje del hard. Tengo varias preguntas. ¿Qué roca y troncos son vuestros favoritos o cuales pondríais en el proyecto? Y por otro lado, soy de la zona de Alicante y Murcia y me gustaría saber en qué sitio podría ver alguna tienda que tenga variedad para poder elegir unos troncos y unas rocas. 

En caso de no conocer alguna me podríais decir alguna, ¿en qué tienda compraríais online? Yo creo que lo idóneo es verlo en persona pero si no hay otra opción… 

Muchas gracias de antemano.
La madera para acuarios es leña muy cara....
La raíz roja es de las menos caras y queda muy bien en cualquier acuario. También queda espectacular la madera de deriva.

He comprado bastante online en PezVerde y en Aquasalvaje.

Nota. Si puedes, mejor altura 40 y fondo 50, da mucho más juego a la hora de decorar y necesita menos potencia de luz.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
En Alicante tienes Firemouth Aquaristic:
https://firemouthaquaristic.com/
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)