10-04-2016, 08:54 PM
Si lo de Serranoanabel es un uso o un abuso del mercadillo lo determinarán quienes lo tienen que determinar. Pero Serranoanabel, al utilizar ese tono en tus comentarios creo que te quitas a ti mismo la poca o mucha razón que puedas tener. Creo que es mejor calmarse y debatir con respeto, verdad?
10-04-2016, 09:21 PM
Pienso que esto se nos va de las manos chic@s. Yo no tengo ninguna queja en que haya mercadillo. En principio nos quejabamos de los que entran nuevos al foro y que van directos a vender. Ahí es donde hay que meter mano.
Otra cosa distinta es lo de Serrano. El chico compra lotes nuevos a bajo precio y también vende lo que ha usado para mejorar lo que ya tiene. Yo no veo ningún delito. Además que le ponga a unas pastillas de comida el precio el simbólico de 2€ siempre me ha parecido genial.
No se hará rico, pero me alegra si con eso puede ayudarle a mejorar su equipamiento o quizás se toma una caña a mi salud.
Por favor... Creo que se equivocan de persona. Serrano abel se mete unas palizas para llevarnos unos carros cargados de rocas a las quedadas y vendernoslas a precio de risa y a muchos les ha hecho un gran favor.
Y no olvides que hay libertad. El que quiera comprar que compre... Y el que no pues que no compre.
Nadie nos obliga a comprar.
Saludos.