02-05-2016, 04:38 PM
Hola compañeros, pues teengo un problema con mi musgo de java y el musgo phoenix el problema esta en el acuario de 72L brutos el cal tiene una pantalla oddisea de 4x24W adito Co2 y abono NPK segun indicaciones que me dieron en otro post. Bueno no me enrrollo mas y voy al lio, creo que tengo algas... (seguro vaya...) pero es curioso que solo me salgan dichas algas en el musgo en lugar de salir en el resto de plantas y eso. Ademas hay musgo en el mismo acuario enraizado en otro lugar y este no tiene algas, Pongo fotos mejor.
Musgo "insano"
Y dentro del mismo acuario a unos 10cm del musgo que esta enraizado sobre la piedra y el que se ve en el tronco, esta este otro sobre otro tronco y este no se ve afectado de hecho tiene muy buen color.
Por que puede ser debido esto? hay alguna forma de sanearlo o debo quitarlo para que no se extienda y en un futuro comprar mas musgo y volver a intentarlo? Un saludo y muchas gracias.
Parametros del agua preabonado:
NO3-0
NO2-0
KH-3
GH-6
NH4/NH3-0
PO4-0
PH-5´5/6
Musgo "insano"
Y dentro del mismo acuario a unos 10cm del musgo que esta enraizado sobre la piedra y el que se ve en el tronco, esta este otro sobre otro tronco y este no se ve afectado de hecho tiene muy buen color.
Por que puede ser debido esto? hay alguna forma de sanearlo o debo quitarlo para que no se extienda y en un futuro comprar mas musgo y volver a intentarlo? Un saludo y muchas gracias.
Parametros del agua preabonado:
NO3-0
NO2-0
KH-3
GH-6
NH4/NH3-0
PO4-0
PH-5´5/6