29-06-2013, 12:34 PM
(Última modificación: 29-06-2013, 01:50 PM por elyogures12.)
Hola pongo este post porque tengo un problema con los dos escalares que tengo. Al principio era el marmol el que pegaba al negrk en el acuario de 100 litros y tuve que separarlos. Pensaba aue en el 400 las cosas cambiarian pero parece ser que al meter al negro antes este ha pegado un estironcillo y se ha puesto del tamaño del marmol y es ahora él , el aue le mete caña al otro tanta que psrece que quisiese matarlo y tengo que separar a la pobre.
Se que mi escalar marmol es hembra porque un dia que la encerre en una paridera casera me la lleno de huevos pero el otro negro nose lo que es si macho o hembra. Os pongo una foto de los dos a ver si se puede hacer algo sino tocarao darlos o meter mas escalares. Cosa que no quiero ya que nose si se les quedara pequeño 400 litros pada ellos y mis proximos discos. Un saludo y gracias
Se que mi escalar marmol es hembra porque un dia que la encerre en una paridera casera me la lleno de huevos pero el otro negro nose lo que es si macho o hembra. Os pongo una foto de los dos a ver si se puede hacer algo sino tocarao darlos o meter mas escalares. Cosa que no quiero ya que nose si se les quedara pequeño 400 litros pada ellos y mis proximos discos. Un saludo y gracias