El medicamento se utiliza cuando hay una infección interna que causa una inflamación en alguno de los organos próximos, desplazando por lo tanto la vejiga natatoria o la propia vejiga tiene una infección o parásitos, con lo cual está dañada y esta se deforma o desplaza.
Antes de probar con un medicamento, probaría como te comentan a dejarla 3 días sin comer. Tras tres días de ayuno la daría durante dos días solo guisantes en las diferentes tomas diarias. Y tras esos cinco días volvería a introducirla su alimento habitual, alternandolo un día si,un día no, los guisantes. Por ejemplo:
- Día 1:
* Por la mañana: papilla
*Por la noche: larva
-Día 2:
*Por la mañana: artemia
*Por la noche: guisantes
-Día 3:
*Por la mañana: pellets
*Por la noche: papilla
-Día 4:
* Por la mañana: artemia
*Por la noche: guisantes
Intenta dar los vegetales siempre por la noche. Que es cuando menos actividad tienen. Así si por la mañana les has dado proteína esta ha sido mejor metabolizada a lo largo del día y por la noche comen algo más fácil de digerir.
Cómo anda la bicheja?
Me preocupa que tenga las escamas separadas y con visitas blancas, no te puedo ayudar mucho al respecto, es en todo el cuerpo o está localizado?
Igual podrías abrir un tema en enfermedades preguntando al respecto para que lo vea más gente, igual son hongos o hidropesía y alguien con más experiencia te pueda ayudar :S
Mucho ánimo. Has hecho todo lo que has podido pero a veces la enfermedad es la que gana. :'(
Lo siento mucho rbaby, muchas veces es genético y no podemos hacer nada. En la tienda veo a muchos goldfish con problemas de vejiga, y mi compañero, que ya lleva 10 años ahí, me dijo que lo había probado todo, pero que siempre hay alguno que lo sufre más que los demás por su propia anatomía.
Mucho ánimo, has hecho lo que estaba en tu mano.
Te animo a que adoptes un gordito de Versus en caso de que quieras otro :3