QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema con botias rosy/co2
Respuestas: 0    Visitas: 386
#1
A ver

Ayer se me acabo el CO2 y con el lío del confinamiento no había recargado la botella de la emergencia y me he quedado sin nada. Esta mañana he metido la botella de CO2 de 6 kilos en el coche y un extintor de 2 y he ido donde la recargas pero no tenían CO2 para darme en ese momento. Resultado, he dejado la botella en un sitio y el extintor en otro y me han dado donde el extintor una botella de 120 gr mientras (decir que iban a tirarla).

He llegado a casa y lo he puesto (tal y como estaba sin tocar nada) y al rato me he encontrado las botias en el fondo muertas. He parado el CO2. Las Crias de las botias creo q han sobrevivido, una botia macho creo que también. Esta muy plantado y no puedo ver bien.

Las gambas no han sufrido

¿CO2 en mal estado? ¿Demasiado CO2?. No ls he visto boquear. Justo cuando he parado el CO2 he realizado un test de O2 y estaba a tope. El drop check lo he puesto en ese momento y desde el ratito estaba verde y no ha cambiado a amarillo.

Movimiento en la superficie hay

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: