Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primeros pasos de acuario paisajismo.
Respuestas: 164    Visitas: 19324
No hombre, no. No hay para tanto.

A mayor desafio, mayor satisfacción.

Planta la cuba y las ambulias y busca la relacion de Tom Barr con no tener que comprar abonos de ADA.

Wink
Como decirte los porductos de ada (abonado) es mal sencillo, segun comentan los Japos, a la orden!!
las sales como dice Nickochanchan a "mayor desafio, mayor satisfacción"
La luz del tunel te va a deslumbrar ya!! ahora si no abres los ojos nunca lo veras!
-good.gif
voy a buscar entonces informacion de este tio, pero estoy mirando y solo encuentro a gente qe lo cuestiona, seguidores y detractores, conoceis la pagina con algun articulo del buen hombre relacionado con este sustrato y o el abonado en sales? si sabes link porfa, pasarmelo.

y otra cosa, ambulia tengo un kg en el acuario low, pero la cuba me llegara lunes o martes, lleno ya y planto ambulia o que? y asi va ya empezando todo, que me decis?
http://www.barrreport.com/

Pero calma........que no es todo tan negro.......-good.gif
Por ahi hay algo
[emoji14]

Aunque si buscas, lo encuentras hasta traducido.

Había hasta unas calculadoras. No se si siguen activas
hostiess el problema de esa pagina es que cuando traduzco se queda un vocabulario como el del dios sin rostro de juego de tronos para el que no lo ve, como hablaria un indio y hablando de cosas tecnicas, menudo petate
A ver si este.............. http://aquascaping.flowgrow.de/aquascapi...ano-system

Traducción aquí: http://www.croa.com.ar/ipb2/index.php?showtopic=22617

Básicamente dice.............cambiar agua como si no hubiese un mañana las primeras semanas
Correcto

Pero no vale hacerle los deberes...

Smile
ok ok -pardon.gif
Niko no me seas!! jajaja los deberes los hago yo, pero si me decis que libro estudiar pues mejor que mejor!
Muchas gracias Robertolga,
Ahora mismo estoy leyendo una entrevista que le hicieron publicada en la pagina acuariorosa, cuando termine me paso con eso!
Si tiras abajo en el link, tienes analisis de los brighty para hacerte un DIY.
chicos a ver, para empezar, que sustrato es este que tengo yo? porque viendo ese link de Robertolga mi sustrato no sale, salen Amazonia I y Amazonia II,
a mi el mio me lo vendieron como aqua soil new amazonia, y es este
[Imagen: v33715.jpg]
a ver si encuentro info de este porque estar está, pero un algo difuminada
APUFFFFFFFFFFFFFFF

do it yourself no niko??? jajajaj
Ese es el nuevo Power Rangers que diga Powder Aquasoil New Amazonia
Amazonia es un sustrato rico en ácido orgánico y nutrientes! Segun pagina de Nascapers!!
Machoooooo....!!!! No me hagas buscar eh!!! Big Grin
-good.gif
jajaj ya ya Salva si eso si, me explico, que se venden dos productos aparentemente distintos o a lo mejor solo cambia el embalaje segun la tienda, mira, este tiene el mismo nombre que el mio y en el mismo formato, pero no es mi saco

[Imagen: 2SuF683.jpg]
Entonces pues eso que lleva a confusion
ese es el viejo!! aun lo venden, tu tienes el nuevo.

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)

Salto de foro: