20-09-2015, 01:10 PM
(Última modificación: 20-09-2015, 01:13 PM por
davismarkez.)
Si es grava azul,no es la que más me gusta ya que el acuario me lo pille de segunda mano y era la que traía y no la iba a tirar,le da un toque de color muy bonito,un poco fantástico pero bueno[emoji4]
Tengo pensado hacerle un brico a la pantalla incluyéndole más luz con tiras de led ya que creo que es poca luz la que trae de origen,no os parece?
Sí, lo del sustrato para gusto los colores, pero es tan antinatural.
De todas formas, yo machacaría un grano, si es todo azul, apliquese lo anterior, pero si el azul es superficial, es decir pintado. Lo sacaría inmediatamente.
El filtro interno, ocupa espacio y es poco estético, y casi seguro que se queda corto para los 100l, para cuando te puedas permitir un desahogo yo me plantearía sustituirlo por uno externo.
Lo del burbujeador, también va con gustos, pero si el filtro mueve bien la superficie no son necesarios
Esa resistente mesa que tienes, con un poco de maña se puede panelar con madera y te quedaría un precioso armario para incluir toda la parafernalia que necesita un acuario
Algunos datos de dimensiones y una foto panorámica de la cubierta abierta nos puede dar más información sobre como mejorar la iluminación, que si parece deficiente. Las tiras de led son la solución mas sencilla pero para que queden bien, duren mas y no pierdan intensidad conviene pegarlos sobre un disipador
Esperamos ver evolucionar este prometedor proyecto.
Buenas, esa grava como te comentan los compañero no es natural y al final te traerá problemas, no eres el primero ni el único usuario que le han dicho que esa grava no da problemas y que ha tenido que desmontar el acuario entero por culpa de la grava.
Ahora que estas empezando, te recomiendo que la quites y pongas una natural.
Si te gusta la grava de color, el único color "diferente" y natural que encontramos en las tiendas de peces es el negro(cuidado que no valen todas las gravas).
1 saludo
22-09-2015, 01:49 AM
(Última modificación: 22-09-2015, 01:53 AM por
davismarkez.)
Creo que va a ser lo mejor,pero ahora mi pregunta es,como lo hago para sacar la grava y si tengo que volver a empezar con el ciclado????
Y que grava me aconsejáis que compre y cuantos kilos para mi acuario de 100l
Vale Dudo,primero me voy asegurar de cuánto es la depuradora y si la veo bien abro el post[emoji106]