Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Potenciador Color Azul Tetras
Respuestas: 30    Visitas: 8103
Yo la compre en una tienda muy pequeña en el barrio del pilar,no recuerdo el nombre y si seguirá abierta lo que si que recuerdo fue el precio,es bastante cara.A mis discos les gustaba bastante,también lo que te comenta Salva que estén agusto puede ser el otro 50 % del color del pez.
Un saludo adjunto la direccion correcta por si alguien le interesa y quiere echar un vistazo.
http://nlsfishfood.com/index.php?option=...2&Itemid=6
Gracias Salva.

Es la nieve, que está colapsando todo el foro...
pues tanto en el ipad como enel portatil, en fin, que siga nevando en .... (el foro)
-nosweat.gif
Existe!! Sip, existe un producto comercial que puede potenciar el azul de los tetras gracias al 40% de proteínas de alga espirulina que lleva. Es el Spirulina Premium de JBL y ya lo tengo en mis manos, que juntó a la papilla, los gránulos de siempre y el attisons betta hará una combinación muy buena.

Además me han regalado este bote de comida para que lo pruebe. Alguien lo conoce? Creo que son como cangrejitos aunque en el envase pone artemia..    
Hola Don Carlos!!

Como aporte de Spirulina en mis acuarios prefiero emplear Spirulina forte de Tropical, aunque seguramente ese producto de JBL te de unos resultados similares.

El segundo bote, efectivamente son Cyclops que como comentas son pequeños crustáceos que te recomiendo incorporar en la dieta habitual de tus peces -good.gif-good.gif-good.gif Artemia Koral es solo la marca.

Saludos!!
Ahaa gracias David
Nunca me haces caso, Carlos!! Y terminas comprándolo de estranjis jijiji!!! Ves como iba por buen camino!! Siempre JBL!! Jijiji
Feliz Navidad!! -good.gif
Como que no te hago caso!! Te acuerdas que peces recomendaste y cuales he comprado?? Tú alimento de JBL que recomendaste no lleva espirulina. Estas joio!! Esos peces no te van a sacar el azul jajajja

Feliz Navidad, Salva y David
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Feliz Navidad, que me voy al corte ingles, que sino me pilla el toro!! Como me digan algo te culpo Carlos!!! Jajajajaja!!!
Pues este es mi nuevo brebaje mágico, crustáceos en salsa de espirulina [emoji4]

Jaja buena combinacion eso si echale gelatina para que se quede todo ligado sino en cuanto metas los cyclops se quedara todo esparcido y la espirulina te dejara un tono verde alga precioso en el acuario xD
No te creas ya lo he probado y los cyclops han absorbido de inmediato toda la espirulina... se han quedado verde azulados. En todo caso probaré lo de la gelatina. -good.gif
Lo bueno de los cyclops que te lo comente que potencia de por si los colores tiene muchisimos carotenos mas que cualquier vegetal y a parte a los peces les encanta asique has acertado con la mezcla
Qué tal con la mezcla¿?

1 saludo
Bueno es muy pronto todavía para poder decir nada. Eso sí les encanta...

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: