Bufff, tío, mucha suerte, espero que eso no acabe mal... lo que es seguro es que debes estar aprendiendo un montón
lf2015, años ha, hice un experimento parecido de tipo teja, mas que de algas de plantas frondosas (cabomba, milhojas) y acabo siendo un nido de baba, nada estético y mas bien desequilibrante.
Si puede ser interesante un filtro de raíces hidropónico, con potos y otras palustres, ya sea a la vista en el propio acuario o oculto en un recipiente en serie con el caudal, si el acuario no tiene suficiente verde para autoregularse. Y a falta de sitio unas flotantes puede hacer el trabajo.
Si, requiere mantenimiento, 2 veces a la semana podo o quito algas y limpio un poco las cubetas. Sino claro, las algas muertas se van acumulando en el fondo de las cubetas.
28-02-2016, 03:51 AM
(Última modificación: 28-02-2016, 03:58 AM por
Renegade.)
Veo que no tienes idea de los filtros de plantas... Nunca habrá contagio de algas de un filtro de plantas a un acuario si este está bien controlado
Para eso se hace un filtro de "raices"...
Lo peor que hay en esta vida es gente que presume de saber y solo escribe lo que lee sin discernir las fuentes...
Los filtros de raíces llevan desde los 70 funcionando con muy buenos resultados
A mi sin embargo me molesta mas la falta de humildad y educacion.
Pues mejor......
Suerte [emoji6]
Gracias! de momento el acuario esta mucho mejor que estaba y con menos limpieza de algas por mi parte, tambien he notado que en el filtro las algas ya no crecen tan rapido aunque el PO4 continua en 0.8. Veremos si se estabiliza o entra en barrena.