Yo creo que el motivo o uno de los que más peso pueda tener en que haya menos mujeres que hombres en este hobby es la cantidad de tiempo libre de que dispone cada sexo EN GENERAL, luego siempre hay excepciones por supuesto.
Como comentaban por ahí creo que tenemos menos tiempo libre que los hombres... y el no elegir este hobby pienso que es tema de prioridades... ya que al disponer de más tiempo (hombres) puedes elegir entre varios hobbys... vease..
- tomar algo en el bar, futbol, juegos, deporte, acuariofilia, salir con amigos, fotografia, cursos, cines, tele, tal tal..
pueden dedicarse a varios por lo que elegir acuariofilia tiene más papeletas de salir elegida.
en el caso de muchas de las mujeres... pueden elegir entre varios hobbys... vease..
- tomar algo en el bar, futbol, juegos, deporte, acuariofilia, salir con amigos, fotografia, cursoscines, tele, tal tal..
si solo te queda tiempo para uno... pues acuariofilia tiene menos papeletas de resultas elegido
Otro dato... discrepo con Peces sobre este pensamiento...
Cita: lo único que por lo mismo de tiempo no son de mucho de foros o de las rrss, son de moverse mas grupos cerrados
A diario veo la proporción de hombres y mujeres interesados en acuariofilia y ellos ganan por goleada.
Otra cosa es que las que hay interesadas en acuariofilia no sean de moverse en foros, que ahí sí te puedo dar la razón sin ningún reparo porque desconozco ese dato
Cita: con las cuestiones domésticas me pasa como dice Gelu "yo soy por decirlo de alguna manera más dejada..." o, por decirlo a mi manera, "tengo más tolerancia al caos"
me parto .. me parece de nota esta puntualización.. me lo voy a apuntar.. .
Es cierto totalmente... con el tiempo he ido desarrollando esa particularidad... tener más tolerancia con el caos ... .. es más fino que decir que me paso por el forro las cosas que no son importantes