06-01-2016, 07:36 PM
Después de varios intentos de acuarios plantados, he estado a punto de volver a caer en la trampa... Creo que no quiero estar esclavizado y estresado de nuevo por que las cosas no me vayan bien, ya acumulo grandes fracasos. Prefiero optar por el camino de en medio. Ni LOW ni HIGHT. Ni led... voy a poner T5, CO2, etc, etc... pero sin extremos. En este sentido me gustaría que me aconsejaros sobre como montar un 240L plantado y con CO2, que quede bien y bonito, pero sin grandes riesgos. Además no paro de leer y cada vez me lío más... ¿Existe un modelo de acuario que esté archi probado su tipo de sustrato, luz, co2, tipo de plantas (con tapizado aunque sea básico) que no me vuelva un esclavo de su mantenimiento ni me estrenen las algas, ni me deje el sueldo?
Cuento con un filtro de vaso EHEIM, Equipo de Co2 de Sirocco, 4 Hermetic Light T5 de 54w, lampara ultra violeta. La consigna: sencillo, simple, simplificado, pero elegante y bonito plantado. ¿Alguien se atreve a ayudarme? ¿Existe ese acuario?
Cuento con un filtro de vaso EHEIM, Equipo de Co2 de Sirocco, 4 Hermetic Light T5 de 54w, lampara ultra violeta. La consigna: sencillo, simple, simplificado, pero elegante y bonito plantado. ¿Alguien se atreve a ayudarme? ¿Existe ese acuario?