¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Poblacion en aguas negras
Respuestas: 21    Visitas: 1585
#16
Una preciosidad de acuario y muy, muy logrado
#17
Te he corregido el post, la verdad es que el acuario tiene una pinta espectacular, Enhorabuena!!! A ver esa ficha, que estas tardando Big Grin
#18
Gracias compañeros, lo presento en nuestros acuarios
#19
Lo dicho por el resto: está increíble! Me encantan los aguas negras Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#20
Bueno pues finalmente he prescindido de la farlowela dado que no tenía muy claro que fuera a estar cómoda en 96 litros, y en su lugar he metido 7 otocinclus vitatus, que también se encuentran en este mismo biotopo. A ver que tal se me adaptan
#21
Una pasada de acuario la verdad, que envidia. Deseando ver el acuario con el resto de habitantes.
#22
(12-04-2022, 07:05 PM)sidikoa escribió: Bueno pues finalmente he prescindido de la farlowela dado que no tenía muy claro que fuera a estar cómoda en 96 litros, y en su lugar he metido 7 otocinclus vitatus, que también se encuentran en este mismo biotopo. A ver que tal se me adaptan

Buena elección, te va tocar hacer otro vídeo para verlos  -laughbounce2.gif

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: