Las caridinas japonica no tengas miedo y se hacen grandecitas tendria que ser un pez grande con una boca grandecita para que se las comiese .
Yo si que en mi acuario los killi perla que había tenido sobretodo la hembra atacaba a alguna neocaridina grandecita despistada pero a las japonicas no les hacia nada.
Buenas, yo creo que un macho de colisa lalia o chuna podrías poner pero para meter un trío vas algo justo creo yo. Una pareja no se hasta qué punto no acosaría demasiado el macho a la hembra y si metes dos machos en ese acuario probablemente se maten entre ellos.
Los killis no controlo asi qué con eso no puedo ayudarte.
saludos
Los killies payaso no suponen ninguna amenaza para las gambas dado su tamaño, eso si, suelen estar pegados a la superficie y requieren acuarios tapados para evitar saltos.
De 4 japonicas que puse, han sobrevivido 2 y no han sido los escalares quienes les han atacado, si no los tetra y ademas que muy mala leche. Y no hay duda, porque vi los ataques…
01-11-2022, 11:45 PM
(Última modificación: 01-11-2022, 11:46 PM por
flamencobos.)
Intenta comprarlas XL. Yo para un acuario de corydoras compré 3 y son más grandes que las aeneus adultas jajaja
Fue en Pzes Alcorcón que más o menos las elegí yo
3,5cm las mías aprox, las coji del tamaño grande… y ni aun así… le arrancaron las patas y hasta luego, las dos que quedan, están viviendo dentro del skimmer de eheim