Haber si nos enteramos a.que se debe,tengo yo.uno igual
Hola , el Multicure de Dajana , es bastante eficaz con peces no muy grandes ,ya que contiene varios componentes que solucionan varias afecciones, Acriflavina , verde de malaquita,azul de metileno y formaldehido todo ello en la misma composicion , con lo cual si no tenemos claro el
diagnostico estamos actuando en varios frentes a la vez , yo lo he probado con exito en varias ocasiones , lo cual no garantiza su efectividad en todos los casos , ya sabeis como es esto de los peces , normalmente el producto yo lo he encontrado en Mbuna
Pues la proxima vez que vaya por tiendas preguntaré. Y si tiene bastante caducidad lo mismo lo compro.
Gracias Julian.
Nacho, Domingo.... id diciendo qué haceis con vuestros casos y qué ocurre al final con ellos.
No es bueno medicar por "si las moscas". Todo tratamiento es mejor hacerlo cuando sabemos qué tiene o pensamos casi seguro qué tiene.
Normalmente en estos peces, suele ser por mala calidad de agua, aunque lo del tema el estrés juega un papel muy importante, yo te recomiendo como te dice un compi lo del uso de las vitaminas.
Aislarlo y estar pendientes de que coma es una buena idea.
Para añadir vitaminas te recomiendo Dayamineral, de venta en farmacias.
1 saludo