Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Platty acosador
Respuestas: 1    Visitas: 196
Hola a todos!!

Antes de que me lo digáis, tengo pendiente de presentaros mi acuario, pero voy hasta arriba de curro y es que no me da la vida…

Pero en breve os lo presento!!

De monento, quiero preguntaros acerca de uno de mis plattys.
Tengo cuatro, tres de ellos se llevan estupendamente y nadan juntos y en calma, pero uno de ellos el más naranja acosa a otro externo al grupo que ellos tres han formado. En cuanto lo ve sale disparado a por él como una bala, y me da penita porque el otro siempre va mirando a ver por donde va para esconderse, incluso para comer. Y no se como puedo ayudarle o a que se debe este comportamiento.

Añado que creo que una de las hembras está embarazada.

A ver si me aclaro a poneros el video!

Mil gracias a todos!

https://youtube.com/shorts/0blAjoGoz3o?s...3wVs50LRQR
Ese acuario tiene muchas mejoras por hacer. Empezando por no mezclar peces de diferentes parámetros.

Por otro lado, lo más probable es que el que acosa sea macho y el acosado sea otro macho. Yo he vivido estás situaciones, pero al tener mucha densidad de plantas en mi acuario, paliaban mucho esas persecuciones debido a todos los escondites naturales que le proporcionaban al acosado

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: