Pues esta bien tal cual,lo q parece q no tienes fondo nutritivo. Si no me equiboco. No se subir fotos desde movil si no te mostraria tres acuarios q tengo con esa misma planta. Yo quizas x mania suelo sacar un poco el bulbo del fondo y me van bien. Un saludo.
No hay que taparlas por completo, deja un poco del bulbo por fuera.
19-07-2015, 05:25 PM
(Última modificación: 19-07-2015, 05:29 PM por
RoFran.)
Yo tenía entendido lo que dice Vario.
Ahora mismo tengo dos pequeñas. Una de ellas, que tiene el bulbo grande, la dejé con el bulbo viéndose y la otra, que era un minibulbo, me vi obligado a meterlo bajo el sustrato porque se soltaba. Ambas están creciendo bien, incluso parece que mejor la que enterré.
Pero siempre que hablo de enterrar o no en el sustrato me veo en la obligación de comentar que tengo JBL Manado (sobre JBL Aquabasis). Este sustrato es muy ligero y no apelmaza y ahoga. He llegado a tener helecho de java bajo este sustrato, algo no recomendado, sin que el rizoma se estropeara.
Es necesario sustrato con la grava solo no basta????
Sólo con la grava basta si la planta se adapta a tu acuario, yo la he tenido plantada en arena de silice fina, no obstante en sustratos inertes no le viene mal una ayudita con pastillas de fondo cerca a las raíces.
Un saludo
Creo que he leído que le viene bien canutos de cerámica, puede ser???