06-05-2017, 10:39 AM
(Última modificación: 06-05-2017, 10:46 AM por
Caracolilla_bcn.)
Buenas.
La duda es si existe alguna planta de acuario que aun estando su raíz y alguna hoja dentro del agua pueda también salir fuera del agua y se mantenga bonita.
Que no sea de hoja muy grande ya que es para un 15l
Dentro de la urna habrá gambas, una planta que no las dañe.
Saludos y gracias.
06-05-2017, 10:41 AM
(Última modificación: 06-05-2017, 10:44 AM por
DjSete.)
Hola. Un simple poto te aguanta. Yo tengo uno en el acuario únicamente con las raices sumergidas y crece muy bien. Ojo, solo las raices
06-05-2017, 10:45 AM
(Última modificación: 06-05-2017, 10:47 AM por
Caracolilla_bcn.)
Gracias, quiero que se vea parte de planta dentro y otra fuera.
No sabia que el poto fuera planta de acuario.
Edite el post con más info.
Saludos
El 90% de las plantas de acuario son plantas que pueden emerger fuera del agua. Si lo que buscas es que este en el acuario y fuera lo más sencillo son plantas de tallo para tu tamaño de acuario. Ahora, el hecho de salir fuera dependerá de tu iluminación y también de las condiciones de salud de las que disfrute la planta. No todas te van a emerger si no tienen buena salud.
Plantas como Anubias son buena opción, pero si no les das humedad no van a emerger cómodas. Tal vez alguna Echinodorus, pero te comería el acuario. Las Cryptocorines son buenas emergiendo, pero necesitan un sustrato fangoso o un sustrato muy poroso para poderse agarrar y una gran humedad también...
Opciones hay muchas, pero yo me iria a las de talle siempre que des buena luz.
Si no es así... Pues Poto, algun helecho palustre o de tierra...
Muchísimas gracias, miraré todas las que habéis dicho y a ver cual se ajusta más a lo que montare.
Saludos
Que tal la Hygrophila Pinnatifida para emerger?