QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Planta
Respuestas: 19    Visitas: 3940
#1
Hola quería saber que le pasa a la planta estoy haciendo un gambario y la metí tiene 4 días solo ésta cicoabdo sabéis que podría pasarle a la planta gracias de antemano

Un saludo


[Imagen: e64a417a6ad06a088f411b76684af20d.jpg]
#2
Hola necesitamos la ficha del acuario con el mantenimiento que le das, y la iluminación sobre todo.

una foto general tambien es de agradecer.. y otra algo más nitida tampoco estaría demás -happy.gif

Te muevo el tema a la zona de plantas, y te vas leyendo si tienes un rato los post de mantenimiento de acuarios plantados que seguro que te resultan útiles, mientras que haces los deberes y llegan los refuerzos -good.gif-good.gif
#3
No se ve bien , parece que se esta pudriendo o cociendo , creo que la vendría muy bien que la pusieses flotando en un barreño o algo así y con agua del acuario y la pusieras por dentro de una ventana donde la de el sol directa y la dejaras hay unos cuantos días , cambios de agua del acuario cada unos cuantos días .
Tienes el agua muy caliente ?
#4
Intenta hacer la foto paralela al cristal y no desde arriba, que el cristal distorsiona la imagen -good.gif
#5
Pues la tenía. A 27 no la pongo cais luz la tengo debajo del escritorio hasta que pueda subirla para que ke de luz puede ser eso y esta es la urna


[Imagen: 358027e4afb4fdeb196828699c485a36.jpg]

Le bajaod la temperatura a 24
#6
En verano yo no le pongo calentador .

Temperatura alta y sin luz ......pobre planta.
#7
La bajo más de 24??
#8
Creo que si eres de Madrid y no eres de zona norte que hace mas frio , tendrias que bajarla un poco mas o quitarle el calentador durante una semana o mas y comprobar como va su evolucion .
Y si puedes ponle luz durante mas horas , no se cuantas le tienes puesto la luz pero unas 8 o 9 horas estaria bien.
Cambia agua ,poquita pero casi fresca para que las plantas se refresquen .
Veo que el calentador es mas grande que el propio acuario . De cuantos W es ?.-nosweat.gif
#9
25 w el calentador
#10
Olvídate de la temperatura! Las plantas toleran un abanico muy extenso respecto a los °C, sin ver tu ficha y ver la planta me juego el pescuezo, luz, CO2 y sales!!
Vamos que los dos tallos que tienes pasan mucha hambre!! Añade gas, cambia la luz y consigue NPK y a darle de comer!!
Saludos!! Por fi añade la ficha!!-good.gif
#11
Esque eso de añadir la fivha no se como va por eso no la añado
#12
Es copiar y añadir tus datos!!
Test,equipamiento, etc.., sin eso poco y nada, pero vamos vista la planta está la cosa chunga!-good.gif
#13
En mi firma tienesuna ffrase q dice ficha de acuario, pincha ahí y te lleva a un tema , copias el texto y lo pegas aquí rellenando tus datos
#14
Buenas,
Gambas? Cuidado con abonar a lo loco.
Nosotros al gambario solo le hechamos Potasio, el resto las puede dañar. Y van de lujo.
Saludos
#15
Buenas

Podríais decirme que si están muertas esas plantas o no por que le quitaod partes que parecía gelatina y no se si quitarlas o que que ne aconsejáis??

Muchas gracias

Un saludo



[Imagen: 5b98b95fb1a3efcf1d72937ba6bb9b4f.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: