No sé qué peces tienes, pero se las suelen comer.
Alevines de guppy o endler.
Pues yo creo que se las comerán seguro, les servirá de alimento vivo.
Cualquier pez se las comerá, como te dicen un alevín de guppy o endler, o como dices una rasbora, cuanto más pequeño mejor ya que sino también se comerá a las pequeñas gambitas.
En la foto no se ven bien, ¿son como gusanos planos y con la cabeza acabada en forma de punta? Si es así son planarias. Si no son planos y además nadan, entonces serán nemátodos. En cualquier caso, habitantes habituales de los gambarios y caracolarios por no tener peces que se los coman.
Eso sí, los nemátodos son feos visualmente pero no son peligrosos pero las planarias si crecen si lo son, ya que son depredadoras.
Muchas gracias por las recomendaciones y Loreley por moverme el tema!
Según he estado observando son planos con forma en punta como indicas Gallemer, creo que optare por meter las rasboras y que se den un buen festín
30-01-2019, 05:02 PM
(Última modificación: 30-01-2019, 05:03 PM por
Sublimation.)
Pues intenta ponerla en una zona que no tenga un tapizado muy espeso, mientras los abujeros estén para abajo entrarán, pero ten en cuenta que tiene que hacer contacto la base de la trampa con algo, ya que no nadan, solo se desplazan por las cosas, al revés que los nemátodos que si seroentean por el agua.
Yo no las usaría de alimento, ya que muchos peces ni se las comen, yo también puse guppys en su momento y ni caso... Y igual traspasas el problema de un acuario a otro...