Las plantas llevan en el acuario desde el 18 de Mayo. Las tuvimos en agua en un recipiente una semana aproximadamente antes de pasarlas al acuario.
Mira a ver de cuántos watios es el tubo. La foto que has puesto no se ve nada.
Siendo el primer acuario por akadama sólo. No hagas sustratos nutritivos, esperaté para más adelante. Es un consejo.
Esa luz tiene algún problema. Debería estar iluminado todo el tubo. No se si sera reactancia o tubo, pero algo falla.
Pienso que es la luz además de ser poca tienes que revisar que sean a 6500k que es la luz que ayuda a las plantas, ya sea de tipo led o alguna otra
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Alvaro tiene razón, si el tubo estaba encendido cuando sacaste la foto te aseguro que el tubo está "agotado" tienes que cambiarlo.
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
07-06-2016, 03:45 AM
(Última modificación: 07-06-2016, 03:46 AM por
Julio84.)
Eso son 14w (siendo un t8) para un 38lt, no llega a 0.5w/lt pero tampoco es una cantidad tan baja de luz como para que no te tiren plantas faciles.
07-06-2016, 09:25 AM
(Última modificación: 07-06-2016, 10:03 AM por
Phoenix.)
Orgueta, he hecho una búsqueda en Google y parece ser que el tubo que tienes da una temperatura de color de 4200 K ( Grados Kelvin).
Ahora solo tienes que acceder a la literatura existente en los foros y webs acerca de si este expectro lumínico es el más apropiado para plantas de acuario....
Aún así no olvides el problema del sustrato, que a mi personalmente me parece más importante.
Un saludo y buenos días!