He oído groten puzzle??? Pero si esas son las piedras que uso yo en mi 30 litros!!!
Aquí una foto antigua, ya que ha tenido cambios ligeros el acuario y ahora hay plantas, mas raices y va mas para asiatico que Sulawesi
Yo tengo puesto en mi acuario un kilo y pico de piedras, y ni me preocupé de hacer una prueba de ácidos en el acuario, porque además para lo que yo quería en un principio, si me subía la dureza del agua me venía de maravilla
Y no me ha variado nada jajaja
Por otro lado yo siempre digo que en este hobby no hay que tirar nada (o intentar no tirar nada)... Lo mismo esas piedras para tu proyecto actual son inútiles, pero lo mismo te pueden ser de gran ayuda en un proyecto futuro... Además, antes de tirar nada creo que es mejor buscar alguien que pueda utilizarlas, seguro que a alguien le habría venido de lujo para un africano, alguien interesado en montar un sulawesi, crear una pared de piedras a lo Alvaro en su acuario... Ya te digo (y ya vamos dos personas) que no varían en absoluto (o como mucho suben la dureza ligeramente si pones mucho...) las caracteristicas de tu acuario
Además otro punto a favor de estas piedras es su porosidad, son un perfecto filtro interno
Saludos!!!
Pd: ahora tengo el acuario lleno de planorbis y puestas