Hombre, así tan a la ligera no me atrevo a decirte si las cantidades que abonas están bien o están mal, yo me guiaría en un principio por los consumos del acuario semanalmente, y eso sólo lo podemos saber haciendo test por lo menos de nitratos y de fosfatos, en función de esos resultados tu mismo te darás cuenta de si te estás quedando corto.
Cantidades recomendables de Fe y de Mg, yo de momento y a la espera de que me des datos de consumos de nitratos y de fosfatos no abonaría nada de Hierro por el momento y creo que de momento no lo necesitas, aunque podría estae equivocado por supuesto.
De Magnesio, los que lo abonamos solemos meter unas 2ppm semanalmente, pero también es cierto que literalmente tenemos los acuarios petaos de plantas, sobrar no te va a sobrar, pero tampoco estoy muy seguro si te hace falta, si quieres puedes abonar 1ppm a la semana que si ha de servir servirá y si no tampoco va a estropear nada.
En cuanto a CO2 qué cantidad estás inyectando ? Tienes droop checker
En la ficha me ha quedado una duda, las medidas del acuario no me dan para 60 litros, nos puedes confirmar el volumen de la urna porfa'?
Es que no es lo mismo 2x24W para 60L que para 108
Y por último, que me imagino que ya te lo habrán dicho muchas veces, sería bueno plantearte el cambio del filtro interno a uno externo, ganarás en estética, en espacio vital y en calidad de filtración.