No tenías 2 Karo?
1 saludo
Sí sí, tenía pero su machito no dejaba a la hembras y se fue a otro hogar... el mío.
Prometo poner una fotito y algo más...
Yo tuve la suerte de verlo en directo en la quedada y es espectacular. Las fotos lo demuestran.
¿esos bigotes que tienen tan largos les sirven para algo o son ornamentales?
(perdonar mi ignorancia, quizá ni siquiera sean bigotes y sean radios de alguna aleta)
Según tengo entendido son aletas modificadas y les sirven para buscar comida en el fondo y también en la reproducción
Juan y karo yo tengo 5 guramis y.con una pareja me apaño si queréis los repartimos y.hacemos parejas para que no se aburran
Gwendal ya lo dice el refrán, tiran más dos...... El problemilla que no se diferenciar hembras de machos juan, pero si quieres alguno/a sin problemas
Tendría que estudiar para ver la diferencia ya que supongo que dos machos se cascaran.
A ver sí alguno de nuestros expertos nos dicen algo al respecto
Los perla son bastante fáciles de diferenciar, sobre todo la forma y tamaño de la aleta dorsal, el macho la tiene mucho más alargada y puntiaguda y la hembra más redondeada.
Karo, muchas gracias, con esto creo que es muy fácil distinguirlos.
PD: Domingo sí a pesar de la buena info de Karo te queda alguna duda ya sabes mira el viernes por la noche... medias, rimel, tacones ...aunque esto no es 100% determinante
Cualquier cosa, ponéis unas fotos e intentamos salir de dudas.
1 saludo