06-08-2018, 01:46 AM
Queria consultaos una cuestión que me lleva de cabeza. Acabo de instalar un acuario de 180 litros Vivaline led. Y después de unos dias ya lleno con plantas y peces ..... digo joer he mirado que no quedase cojo pero no he mirado que este nivelado....... Total que pongo nivel a lo largo 100 cm.... y queda perfecto.... pero a lo ancho 40 cm que mide..... la burbuja queda asi asi..... le tengo que meter una lámina de 2 milímetros para que se centre...... Y MI COMEDURA DE CABEZA a la larga se romperá? El suelo es el que tiene el desnivel de los 2 milímetros.
He mirado por foros y hay una explicación científica .... diciendo que no pasa nada.....
ME MERECE LA PENA meterle en las tres patas de atras una lámina de 2 milímetros? Con lo que me llevaria el vaciado del agua y demás.....
Bueno pues eso ya varios me han dicho que eso no es nada y que esté tranquilo
Seria ya mas una cuestión de estetica al haber diferencia del nivel en caso q el agua estuviese por debajo de marco superior que aun asi no se aprecia en mi caso casi esos 2 milímetros....
Vais a pensar que soy un maniático.... pero estoy muy ilusionado con este proyecto y queria hacerlo bien.
Gracias.
He mirado por foros y hay una explicación científica .... diciendo que no pasa nada.....
ME MERECE LA PENA meterle en las tres patas de atras una lámina de 2 milímetros? Con lo que me llevaria el vaciado del agua y demás.....
Bueno pues eso ya varios me han dicho que eso no es nada y que esté tranquilo
Seria ya mas una cuestión de estetica al haber diferencia del nivel en caso q el agua estuviese por debajo de marco superior que aun asi no se aprecia en mi caso casi esos 2 milímetros....
Vais a pensar que soy un maniático.... pero estoy muy ilusionado con este proyecto y queria hacerlo bien.
Gracias.