Quien no haya pasado por ese aro, que tire el primer "pescao"
Creo que a todos (o a una gran mayoría) nos ha ocurrido esto en algun momento y como te sientes es normal, me pasa a mi después de mas de 7 años de bregar con este hobby (2ª etapa, la primera fue hace mas de 40 años) ... la semana pasada se me murió el escalar mas grande que tenia (unos 5 años), 5 o 6 borrachitos y 5 o 6 neones chinos
Pues un descuido u olvido, que aqui en Alicante venis toooos los madrileños de vacaciones y aguas de Alicante pone no se que al agua de grifo, después de un cambio de agua a la media hora estaban todos los peces boqueando en al superficie.
Bueno que mientras veia el panorama, me daban ganas y lo pensé, tiro todo a la basura (o lo vendo).
Hoy estan todos (el resto 14 escalares de Senda, 4 hermanos del fallecido de 5 años de eded, 10 corydoras y algunos otros bichos) la mar de bien.
Hace 6 años mi mujer me regala para mi cumple 10 discos (€50 c/u), a los 6 meses me quedaban 3 ...
tiro todo a la m... otra vez bajón de los grandes.
Y aca me ves, disfrutando de este hermoso Hobby a pesar de los problemas.
Aguanta!!! En un día se te va el enfado y verás todo con otros ojos nuevamente tira pa´delante que está claro que estos animalitos te importan y te gustan.
Lo que te dice el compi, pregunta, analiza un poco, a veces es el agua, a veces es pura desgracia (peces debiles, enfermos o vaya a saber que???), a veces un descuido, muchas variables posibles, pero para eso estamos en el foro, somos tantos que probablemente a alguien le haya pasado lo que a tí.
Animos