(04-07-2024, 06:10 PM)Damaro escribió: Si que corren las condenadas jeje. Una forma "fácil" de pescarlas es usando 2 salabres, con uno las vas guiando hacia el otro, que mantienes quieto en un extremo.
He usado ese método, y me ha funcionado con las primeras 6 que pasé ayer. Hoy tocaba pasar a las 6 restantes y oye, estas dijeron ni de coña me pillas!! También funciona remover un poco por un lado y esperar a que salgan pitando y pillarlas por el otro... Pero estas son mas listas, jajaja!
Tengo el salabre dentro del acuario y estoy sentada esperando el momento en el que salgan a dar un paseo, pero no hay forma! Tengo un espejo puesto en un lateral y las estoy observando, están escondidas en el territorio de las kuhliis...
Esto es cuestión de paciencia, y tiempo. Paciencia no tengo yo mucha, jajaja, pero tiempo me sobra así que aquí estoy plantada y al acecho!
Mientras espero, estoy mirando cómo subir fotos, ya que necesito abrir un post para consultar una duda que tengo sobre unas plantas y no hay manera...