¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peces, yo? Qué va!
Respuestas: 22    Visitas: 820
#16
Bienvenida a AM!!!
Con muchas ganas de ver luego las fotos de tus acuario jejeje.
#17
(04-07-2024, 01:32 PM)Rotala6 escribió: Bienvenida a AM!!!
Con muchas ganas de ver luego las fotos de tus acuario jejeje.

Muchas gracias!  -hi.gif

Hoy estoy terriblemente estresada, ya que estoy cambiando de urna a mis pygmis y no veas lo difícil que es pillar a las nenitas!!  -nosweat.gif

Son veloces no, lo siguiente!! Y me estreso porque no quiero hacerles daño ni estresarlas a ellas... Si solo supieran que se mudan a un chalet nuevo exclusivo para ellas!! Pero bueno, ya solo me falta pillar a 2, jajaja!!  -dance4.gif
#18
Si que corren las condenadas jeje. Una forma "fácil" de pescarlas es usando 2 salabres, con uno las vas guiando hacia el otro, que mantienes quieto en un extremo.
#19
(04-07-2024, 06:10 PM)Damaro escribió: Si que corren las condenadas jeje. Una forma "fácil" de pescarlas es usando 2 salabres, con uno las vas guiando hacia el otro, que mantienes quieto en un extremo.

He usado ese método, y me ha funcionado con las primeras 6 que pasé ayer. Hoy tocaba pasar a las 6 restantes y oye, estas dijeron ni de coña me pillas!! También funciona remover un poco por un lado y esperar a que salgan pitando y pillarlas por el otro... Pero estas son mas listas, jajaja!  -laughbounce2.gif

Tengo el salabre dentro del acuario y estoy sentada esperando el momento en el que salgan a dar un paseo, pero no hay forma! Tengo un espejo puesto en un lateral y las estoy observando, están escondidas en el territorio de las kuhliis...  -glare.gif

Esto es cuestión de paciencia, y tiempo. Paciencia no tengo yo mucha, jajaja, pero tiempo me sobra así que aquí estoy plantada y al acecho!  -nosweat.gif

Mientras espero, estoy mirando cómo subir fotos, ya que necesito abrir un post para consultar una duda que tengo sobre unas plantas y no hay manera...  Angry
#20
Si están muy escondidas déjalas tranquilas durante unas horas, se estresan muchísimo jugando al "corre que te pillo"...

La manera más sencilla para subir fotos: 
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tu...-con-ImgBB
#21
[Imagen: 20240704-112538.jpg]

Listo!!   -dance4.gif
Ya está, muchísimas gracias, Damaro!!   Big Grin
#22
Los planorbis se ven 

El enlace tal cual tiene que funcionar, has escogido "BBCode completa enlazada"?
#23
(04-07-2024, 07:19 PM)Damaro escribió: Los planorbis se ven 

El enlace tal cual tiene que funcionar, has escogido "BBCode completa enlazada"?

No estaba pegando el enlace directamente, ese era el problema! (Estaba usando la función de insertar enlace)

-hk.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: