Hola a todos quisiera saber que peces comunitarios conviven bien con los ramirezis, me hice un acuario de 88.3 litros y me gustaría tener una pareja de ramirezi electri blue y no se que otros peces conviven bien con ellos ?.
Peces de tipo cardumen. Que no sean territoriales. Que vivan en aguas neutras o ácidas y blandas.
Tienes muchos pata elegir.
yo con una pareja de electric blue tengo 1 betta,mollys balon,spei,pseudomugil,corys,ancistrus y gambas...todo en orden.
saludos
Yo tuve en 80 l una pareja de electric blue con otra de apisstograma agassici. Al pruncipio se daban un poco de caña (sin llegar a pasar nada) pero al final ya con los territorios delimitados no habia problema
Yo los tengo con escalares y se llevan bien.
Tienes infinidad de peces donde elegir, muchas especies.
Lo único importante es que en 80l, no metas a otra pareja de enanos para que no tengas problemas.
1 saludo
Ya los compañeros te han dado muchas opciones. Yo los tengo con borrachitos, otocinclus y corys y ningún problema.
Alguien mantiene ramirezis con gambas?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sí, pero no es buena combinación si quieres que luzcan y tener una población estable de gambas. Los ramirezzis intentarán comérselas. No te lo recomiendo a menos que quieras quedarte sin gambas jejeje.
muy buenas
yo los tengo con neones, borrachitos, ancistrus y 2 parejas de ciclidos enanos y sin problemas pero el mio es un 450l.
Yo meteria como dicen los compañeros peces de cardumen y corys o ancistrus
un saludo